Rallyes

- Claudio Luna

Nuevo desafío para Monarri

El piloto madrileño comenzará la temporada en el Rallye Serras de Fafe, dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica con un coche del equipo cántabro Race Seven.

El último ganador del Desafío Peugeot original en 2008, Alberto Monarri, ha decidido comenzar la temporada 2019 dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, un reto al que deberá hacer frente mientras se dilucida su futuro en el Nacional de Rallyes con Abarth.

En la temporada pasad Monarri fue piloto oficial Abarth pilotando una unidad del 124 Rallye con el que consiguió la victoria en la categoría 2RM, pero a día de hoy el programa de la firma italiana, con la filial española, SMC Júnior Motorsport y Afrasa aún no se ha concretado.

En cuanto al piloto madrileño, ganador de nada menos que 5 Copas de Promoción en nuestro país, afrontará un nuevo reto fuera de nuestras fronteras ante el primer rallye de la temporada de la Peuegot Rally Cup Ibérica. Como el mismo nos dijo en una extensa entrevista que se publicará en el número 1.716 de AUTOhebdo SPORT, esta decisión ha sido tomada a última hora y no conlleva el compromiso de disputar toda la Copa, ya que dependerá en buena parte si por fin se cierra su programa con Abarth en el CERA.