Rallyes

- Redacción

Daniel Alonso y David de la Puente triunfan en Asturias

Sexta cita del Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos, celebrada este fin de semana en las carreteras del Principado;. el Rallye de Asturias Histórico.

Daniel Alonso y David de la Puente (Ford Sierra Cosworth 4WD) se han adjudicado la victoria en el Rallye de Asturias Histórico. Antonio Sainz y Javier Martínez-Cattaneo (Porsche Carrera RS 3.0) han ocupado el segundo peldaño del podio. Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán (Ford Sierra Cosworth RS), el tercero.

Víctor Iglesias y David Suárez (Volkswagen Golf GTI TYP 17) han sido los vencedores en el Campeonato de España de Rallyes de Regularidad Sport para vehículos Históricos.

Marcial Rodríguez y Eduardo Ansotegui (Porsche Carrera RS) han conquistado la primera posición en el Campeonato de España de Rallyes de Regularidad para vehículos Históricos (media 12% inferior).

Ildefonso García y Jesús Gijón (Porsche 911 E) han logrado la victoria en el Campeonato de España de Rallyes de Regularidad a 50 km/h para vehículos Históricos.