Rallyes

- Kevin Muñoz

Dani Sordo, en el Rallye Festival Trasmiera

El piloto de Hyundai disputará la próxima edición de la prueba cántabra al volante del BMW M3 de su padre y copilotado por Carlos del Barrio.

Todo un festival. La edición de 2019 del Rallye Festival Trasmiera promete y mucho, más todavía después de que los organizadores de este evento hayan confirmado la participación de nuestros máximos representantes en el Mundial de Rallyes, Dani Sordo y Carlos del Barrio.

El piloto oficial de Hyundai en el WRC ha recibido el beneplácito de la firma coreana para poder correr en uno de los rallyes de históricos más importantes de nuestro país al volante del BMW M3 E30 con el que había competido hace años su padre.

Sordo y Del Barrio cambiarán el Hyundai por el BMW M3 de la família.  | Helena El Mokni

Pese a no tratarse de la misma marca, Hyundai no ha impedido al cántabro poder subirse al coche alemán, ya que ambos fabricantes comparten ciertos lazos industriales y, sin ir más lejos, los vehículos utilizados por Sordo, Loeb, Neuville y Mikkelsen para llevar a cabo los reconocimientos de los rallyes son de la firma de Baviera.

Con esta gran confirmación, el próximo Rallye Festival Trasmiera (del 9 al 11 de mayo) volverá a ser una gran fiesta de la historia de los rallyes entre los que también participará el primogénito del piloto cántabro, Daniel Sordo Cayuso, que estará al volante del Ford Escort de la formación gallega, Marvic Sport.