Rallyes

- Redacción

La dama del Europeo con un  C3 R5

Emma Falcón realizará la próxima temporada un programa mixto al volante de un Citroën C3 R5, un buen premio por su título en el Trofeo de Damas del ERC.

Después de imponerse en el Europeo de Rallyes entre las damas, la canaria Emma Falcón ya tiene programa para la temporada 2019. Será en el Campeonato de España de Rallyes, donde alternará entre el Asfalto y la Tierra, pero también en algunas pruebas de Canarias y sin descartar alguna salida iternacional, “Finalmente podemos anunciar que la próxima temporada 2019 correremos con un Citroën C3 R5, será un nuevo reto al que estoy impaciente por hacer frente. Muchas gracias a todos mis patrocinadores, sin ellos sería imposible”, se ha explicado Falcón al dar a conocer sus objetivos para 2019.

Para la piloto canaria es muy importante seguir en contacto con el certamen europeo, pero se centrará en correr en España, ya que sus patrocinadores así se lo piden, “Disputaré pruebas en España con tres pruebas en asfalto y tres en tierra, además de algunas pruebas en Canarias. Están apostando fuerte por mí y por ello quiero corresponderles haciendo más carreras aquí. Y, si el presupuesto lo permite, intentaré añadir alguna incursión en el Campeonato de Europa para seguir en contacto con el”.