Nacional de Tierra

- Claudio LUNA. Foto: Kike SALGUEIRO

Cristian García buscará sensaciones en la Tierra

El campeón de España de Rallyes de Asfalto disputará el Rallye de Navarra del Nacional de Tierra con un Ford Fiesta R5 de RMC.

No hay mejor manera que celebrar un triunfo con nuevos retos. En este caso se trata de plantar cara a los mejores especialistas de la Tierra en España por parte del campeón de Asfalto, Cristian García.

Después de su triunfo en el Rallye Sierra Morena, tanto Daniel Alonso (MMR), como Roberto Méndez (RMC) han apostado por el piloto de Tarazona para que pruebe en una superficie que es la que más se pisa en el Mundial de Rallyes, la tierra. Cristian no es novato en la conducción sobre este terreno, ya que ganó la BECA RMC con un Ford Fiesta R2 cuando esta se disputaba sobre asfalto y tierra, por lo que podrá volver a sentir las sensaciones de derrapar en cada curva, pero en esta ocasión con un coche más potente como es el Fiesta R5. Lo veremos en Navarra, el fin de semana del 7-8 de abril, donde Cristian se enfrentará a “Cohete” Suárez, Álex Villanueva y Josep Bassols, entre otros.