Rallyes

- Redacción

Craig Breen pilotará un MG Metro 6R4 en el RallyDay

El piloto británico cambiará el Hyundai i20 WRC del Mundial, por el Metro MG 6R4 de su propiedad para participar en el RallyDay este fin de semana.

Breen disfrutará de buena compañía cuando se suba a su propio Metro MG el sábado, ya que estará al lado del cinco veces campeón británico Jimmy McRae, que regresará con el Rothmans Prodrive 6R4 que usó en la serie británica de 1986. Su hijo Alister y su nieto Max hicieron el viaje desde Perth en Australia para asistir a esta prueba.

Los preparadores británicos de BGMsport proporcionarán 23 vehículos para el espectáculo, incluido entre ellos, un coche ex-McRae para homenajear a la dinastía más famosa de los rallyes en Gran Bretaña.

El ex campeón mundial Didier Auriol hará su debut en el RallyDay, al igual que Alex Fiorio, hijo del ex director del equipo Lancia y el jefe de Ferrari F1, Cesare. El francés conducirá una selección de Lancia Delta HF Integrale, con una amplia variedad de maquinaria italiana WRC, incluido un Delta S4 de exhibición.

No habrá solamente coches de rally de BGMsport. Un ex Jimmy McRae Vauxhall Chevette HSR, un ex Colin McRae Subaru Legacy RS y uno de los cinco Ford RS1700T del mundo estarán presentes en esta fiesta del automovilismo.