Nacional de Tierra

- Claudio Luna

Cosas de hermanos

Con la incorporación de los hermanos Cué al Nacional de Tierra, tres serán los equipos que disputen el Rallye de Pozoblanco, con piloto y copiloto “hermanados”.

Borja y Dani Cué son una de las últimas incorporaciones al CERTT, de hecho debutan en la especialidad después de una buena trayectoria en Asfalto, en el caso del piloto, ya que Dani Cué tiene experiencia en todos los ámbitos de la competición.

Los llaniscos se apuntan al campeonato con un Peugeot 208 N5 gestionado por RMC, con el que esperan divertirse, aprender y progresar en esta especialidad, tan diferente al asfalto. Boja y Dani estarán compitiendo en el equipo V-Sport by Veri Corral, al igual que José Luis García e Yvan Cano (Citroën DS3 N5).

Con Borja y Dani Cué serán tres los equipos íntegramente de hermanos dentro del habitáculo de un coche en este rallye. Los andaluces de la Escudería Sierra Morena, José Carlos Tirado y Jorge Tirado, saldrán con un Peugeot 207 RC R3T a los tramos de Pozoblanco, y los hermanos Vallejo, Sergio y Diego, con el habitual Porsche 911 GT3 con el que el año pasado realizaron el campeonato al completo.