Nacional de Asfalto

- J.M. Fernández Pellón

El Comunidad de Madrid RACE, con salida protocolaria en Las Ventas

El Rallye Comunidad de Madrid, que este año ha centralizado su base durante las dos jornadas en las que se lleva a cabo, en el Circuito del Jarama, tendrá como novedad de última hora una salida protocolaria en el centro de Madrid, ni más ni menos que en la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas.

Según hemos podido saber hoy mismo, este jueves, a las 21:00 horas, se realizará la salida protocolaria del Rallye en la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Las Ventas. Allí estarán pilotos y autoridades dando el pistoletazo de salida a la última prueba del CERA Terramundis y del Súper CER.

Esta Ceremonia de Salida no estaba configurada hace una semana, cuando se realizó la presentación oficial de la prueba. Con este acto en un lugar tan emblemático para Madrid como es la Plaza de Las Ventas, el rallye recupera su tradición de tener la salida en lugares céntricos de la capital. Hace años, cuando el Rallye se denominaba Valeo, la salida se realizaba frente al Estadio Santiago Bernabéu, lugar que se volvió a utilizar cuando el rallye fue recuperado bajo el nombre de Shalymar.