Rallyes

- Claudio LUNA

"Cohete" Suárez gana la primera de la 208 Rally Cup

El piloto asturiano se impuso de manera contundente en el Rallye Terres des Causses en la 208 Rally Cup, mientras que el otro español presente, Pepe López, terminaba quinto y segundo Júnior.

No han podido comenzar mejor las cosas para José Antonio Suárez, "Cohete", en la 208 Rally Cup, la Copa Monomarca francesa que se disputa en rallyes de tierra y de asfalto con el pequeño 208 VTI R2. Suárez marcó el primer scratch y desde entonces no abandonó la primera posición a pesar de la presión de Stéphane Consani en algunos momentos de la prueba.

Finalmente el asturiano lograba la victoria en Causses, y pone fin a una mala racha de resultados provenientes de la Drive DMack Fiesta Trophy. Pepe López hacía un buen rallye, y acababa en la quinta posición, remontando en la parte final de la prueba. Nil Solans y Álex Villanueva no estuvieron en esta cita, a pesar de que se les esperaba.

El ganador del rallye fue Jean-Marie Cuoq, pilotando un Citroën C4 WRC, que se imponía a Julien Maurin (Ford Fiesta WRC).