Rallyes

- Claudio LUNA

"Cohete" Suárez nos cuenta sus planes para este año

Esta mañana hemos tenido en la redacción de AUTOhebdo SPORT la visita de José Antonio Suárez, que ha venido a la capital a charlar con nosotros y a cerrar temas pendientes con Peugeot España e incluso reunirse con Carlos Sainz.

En el tiempo que hemos tenido en nuestras oficinas al piloto asturiano nos ha hablado de muchas cosas interesantes, tanto de la temporada pasada como de los planes de futuro que aún están por concretar al 100%. Del Mundial de Rallyes, del Campeonato de Europa e, incluso, del Campeonato de España, del que es un asiduo seguidor.

La entrevista íntegra con “Cohete” Suárez saldrá publicada próximamente en la revista impresa, pero mientras esta llega a los kioskos os dejamos algunas frases rescatadas de nuestro encuentro:

“Desde que acabó la temporada 2016 he cuidado mucho el tema físico, con bicicleta MMR (por supuesto) y con karting en el Circuito de Fernando Alonso”.

“Intento hacer cada día que pasa un simulacro de rallyes cogiendo notas, que es algo que hay que trabajar continuamente”.

“El 2016 fue un año que para mí ha sido de los mejores. Una año de experiencia y de mucho aprendizaje de mecánica, puesta a punto, reglajes, cómo funciona un diferencial. Hemos hecho muy buenos tiempos en algunos tramos…”.