Rallyes

- Juan Manuel Fernández Pellón

“Cohete”, al Montecarlo con Peugeot

La entrega de premios de Peugeot Sport, en París, mañana sábado, iba a ser el escenario donde la firma gala desvelara los planes deportivos del ganador de la 208 Rally Cup, certamen que se fue a las manos de José Antonio “Cohete” Suárez. Sin embargo, al cerrarse hoy las inscripciones del Rallye de Montecarlo, ya hemos sabido que José Antonio y Cándido participarán en el próximo Rallye de Montecarlo (21-24 de enero).

De viaje en Madrid porque esta tarde recibirá un reconocimiento por parte de la RFEdA por su título francés, “Cohete” ha aprovechado su estancia en la capital de España para visitar la redacción de la revista, conociéndose poco después que su equipo le ha inscrito en el Montecarlo

Como ganador de la 208 Rally Cup 2015, su premio le otorgaba la inclusión en el equipo oficial Peugeot Rally Academy, con un programa por determinar. Si hasta ahora los ganadores de este certamen competían en el ERC, ahora José Antonio podrá disputar el WRC2 a los mandos de un Peugeot 208 T16 R5 comenzando su programa en el inminente Rallye de Montecarlo (21-24 de enero). No obstante todos los detalles de su programa serán desvelados mañana en París.