Rallyes

- Claudio Luna

“Cohete”, con Hyundai en el CERA, Portugal, Alemania y RallyRACC

El piloto asturiano está a punto de cerrar su programa para esta temporada con Hyundai, que pasará por el CERA y los rallyes de Portugal, Alemania y RallyRACC.

Finalmente parece que el túnel y las sombras se acaban para José Antonio Suárez, y ya va viendo la luz. Después de meses de trabajo, reuniones, viajes, etc., buscando apoyos y patrocinios, el campeón de España del CERT ya tiene prácticamente definido su programa, que saldrá gracias al apoyo incondicional de Carlos Sainz, de Daniel Alonso y de Hyundai Motorsport.

Comenzará seguramente en el Sierra Morena (13-14 de abril), y continuará con las restantes pruebas del Nacional, ya que estará en el campeonato completo pilotando un Hyundai i20 R5 de la casa madre recién adquirido y que será mantenido por Race Seven. Y decimos seguramente porque los últimos detalles están por cerrarse, y se espera un comunicado oficial esta misma semana. En ese comunicado se dará a conocer también el miniprograma mundialista de Suárez, que pasará por tres pruebas del WRC: Portugal, Alemania y RallyRACC.