Rallyes

- Redacción

El nuevo coche de Sordo, listo para la batalla

Se desveló el nuevo coche de Dani Sordo, conocido como i20 WRC de Nueva Generación, en la presentación que ha tenido lugar esta mañana en Alzenau, Alemania, donde se ubica la sede del equipo.

Es el producto de un programa de desarrollo de un año de duración y 8.000 kilómetros de tests, que hará su debut en competición en el rallye inaugural, el Monte Carlo.

El equipo dice que el coche ha demostrado ser más rápido que su predecesor, sus pilotos como Thierry Neuville, Dani Sordo y Hayden Paddon también han destacado su capacidad de conducción.

Hyundai ha preparado muy fuerte su tercera temporada en el WRC, el director del equipo, Michel Nandan, insistió en que espera un alto progreso en su rendimiento en todos los ámbitos.

Hyundai frontal

05

04

En 2015 el equipo logró cuatro podios y estuvo a punto de superar a Citroën en el segundo lugar en el Campeonato de Constructores. El año que viene Nandan quiere que sus pilotos  sean capaces de luchar por la victoria en cada prueba y asaltar el campeonato.

"Hemos recorrido un largo camino desde nuestra fundación, y nuestra actuación en el campeonato la temporada pasada nos dio un renovado optimismo para el futuro", fueron los comentarios del Team Manager del equipo coreano.