Nacional de Asfalto

- Redacción

Citröen España oficializa el programa de Pepe López

Citroën volverá a tener un equipo oficial en los rallyes españoles. Como se venía rumoreando estos últimos meses, Pepe López disputará este año el nuevo Supercampeonato de España de Rallyes a los mandos de un C3 R5 gestionado por Sports&You.

Trece años después de haber conquistado su décimo entorchado en el Nacional de Rallyes de Asfalto con Dani Solà y Xavier Amigo a bordo de un C2 Súper 1.600, Citroën España vuelve a apostar por la competición con el Citroën Rally Team, respaldando la andadura del madrileño Pepe López (23 años).

Sports&You, distribuidora oficial de PSA Motorsport para España y Portugal, se va a encargar de gestionar la incursión del Citroën C3 R5, a manos de Pepe López y su copiloto, Borja Rozada, en las ocho pruebas que componen el calendario del S-CER.

Después de haber cosechado numerosos títulos durante las últimas décadas, tanto en pruebas de asfalto como de tierra, Citroën España afronta este nuevo proyecto con ilusiones renovadas y el ánimo de seguir engrandeciendo el formidable palmarés que atesora en los rallyes,

TWITTER

Como no podía ser de otra manera, y siendo su debut inminente este fin de semana en el Rallye Tierras Altas de Lorca, Pepe López estaba feliz con la oficialización de su programa: Se hace realidad un sueño que he tenido desde pequeño. Después de muchos meses esperando este momento, por fin podemos decir que volvemos a tener un programa oficial con el Grupo PSA, la que ha sido mi casa desde mis inicios en los rallyes, en este caso de la mano de Citroën. Va a ser una temporada llena de nuevos retos, vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para estar a la altura del prestigio de la marca a la que representaremos. Ahora mismo ya sólo pienso en poder subirme cuanto antes al Citroën C3 y empezar a escribir una nueva etapa en mi trayectoria deportiva con Citroën, a la que le estoy muy agradecido por todo su apoyo”.