Rallyes

- Claudio LUNA

Cinco equipos españoles en Polonia

Gracias a la puntuabilidad para la Drive DMack Fiesta Trophy el Rallye de Polonia contará con los españoles Suárez, Lemes y Solans. También con un Fiesta R2 estará José López, y con un Fiesta R5 el madrileño Juan Carlos Aguado.

Ya se ha cerrado la lista de inscritos del Rallye de Polonia (26-29 de junio) con 71 equipos confirmados. A los habituales del Mundial del WRC, se unen en esta ocasión los participantes de la Drive DMack Fiesta Trophy y los Citroën DS3 R3T del Mundial Júnior.

Los españoles José Antonio Suárez, Yeray Lemes y Nil Solans proseguirán su camino en la Drive DMack, donde son favoritos gracias a su experiencia con el coche, el Ford Fiesta R2. Al trío mencionado se ha unido en esta ocasión José María López, que disputará la prueba con otro coche similar, pero fuera de la DMack.

El último de los equipos españoles confirmado fue el de Juan Carlos Aguado y Mario González, que saldrán al rallye con uno de los Fiesta R5 de RMC. El piloto madrileño es un habitual en el Nacional de Tierra y esta será su primera participación mundialista fuera de la península. Por último, destacar la ausencia de Carlos del Barrio, que ha dejado de copilotar al libanés Nicolás Amiouni.