Nacional de Tierra

- Claudio Luna

Casi un centenar de equipos en Cervera

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra cerró su período de inscripción con 97 participantes admitidos, entre ellos el campeón de Asfalto Cristian García.

Ya está todo preparado para la cuarta cita de la temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Cervera acogerá esta prueba, retomando el ritmo del Nacional de Tierra, que se quedó parado con la suspensión del Rallye de El Bierzo, que debería haberse disputado el primer fin de semana de julio.

De esta forma, la ciudad leridana volverá a ser el centro base de una prueba que ya se ha asentado en el calendario nacional y regional. Gracias a ello, los participantes de ambos campeonatos llenarán el parque cerrado con todos los principales protagonistas de los dos certámenes, en los que no faltarán lo equipos inscritos en la Copa Kobe, Beca R2, Volant RACC, Focus Xtreme y Promoció.

La carrera se disputará íntegramente en la jornada del sábado, en la que se recorrerán ocho tramos, cuatro diferentes a doble pasada. La ceremonia de salida se realizará el viernes 1 de septiembre a las 19:35 de la tarde en Cervera, y el rallye comenzará a las 8:00 del sábado 2 de septiembre.

Lista de inscritos:  https://docs.wixstatic.com/ugd/ae43e3_e7b4e9704b7446e99747818274b7b04f.pdf