Rallyes

- Rafa J. Cid

Campeones sostenibles

En la pasada edición del Eco Rallye Comunitat Valenciana, la tercera, tomaron parte seis campeones de España de Rallyes.

Miguel Fuster, Luis Climent, el mítico Salvador Cañellas padre, los grandes copilotos Daniel Ferrater y Antonio Boto, el dakariano Rubén Gracia –todos ellos campeones de España de Rallyes–… la “parrilla de salida” del III Eco Rallye Comunitat Valenciana, disputado el pasado fin de semana, fue todo un muestrario de gigantes del automovilismo español, que en esta ocasión cambiaron el arrojo de las pruebas de Velocidad por la precisión de la Regularidad y la Eficiencia.

A todos ellos se unieron un buen número de participantes, hasta 45, que disfrutaron de un ambiente festivo rodeados de amigos. Y es que lo mejor de una prueba de estas características, al contrario de lo que ocurre con la Velocidad pura, es que todo aficionado puede participar, divertirse y disfrutar de la pasión por el automovilismo. Solo hay que tener un coche que emita menos de 120 g/km de CO2, o que sea híbrido o eléctrico.

Aquí tienes todas las clasificaciones de la prueba.