Rallyes

- Claudio LUNA

El campeón cumple 55, un número mágico

Carlos Sainz, el mejor piloto español de todos los tiempos cumple hoy 55 años, un número que recuerda al que lleva en su Toro Rosso su hijo Carlos, toda una coincidencia.

¡Felicidades, Carlos!

Los más viejos, y algunos de los más jóvenes aficionados a los rallyes en particular, y al automovilismo en general, hemos vivido una época inolvidable cuando pilotabas para Toyota, sobre todo, pero también cuando lo hiciste para Subaru, Ford, Citroën, Volkswagen y, ahora, para Peugeot.

Tantos años en la cima del automovilismo de élite han dado para muchas alegrías y también para algunos sinsabores, pero está claro que nos quedamos con lo primero, porque han sido tantas que aún, estamos seguros, no han terminado y que el destino nos puede deparar todavía momentos espectaculares en el Dakar, donde has aterrizado en los últimos años.

Nadie olvida tus dos títulos mundiales, tus 26 victorias parciales o tu triunfo en el Dakar, pero también han dejado huellas tus maneras, tu profesionalidad, tu exquisitez, tu genio y tu consistencia, tu rapidez y tu valor… y tantas otras cosas más.

¡Felicidades, Carlos!

Que el tiempo no borre tu profunda huella en el automovilismo