Nacional de Asfalto

- Redacción

En busca del próximo príncipe

Por el Princesa de Asturias, antes Príncipe, han pasado los pilotos más carismáticos y queridos del panorama nacional, y todos dejaron su "poso" en una prueba que es de las más esperadas cada año.

Esta temporada no será menos, y estarán presentes los mejores pilotos de la actualidad, los habituales del CERA, y los que no lo son tanto, dando un aire distinguido y elegante a una prueba que se prevé de lo más disputada.

Pilotos que se están jugando el título, como Iván Ares, Miguel Fuster y "Cohete" Suárez, otros que lo intentan como Surhayen Pernía, y otros cuantos más que se han apuntado a la moda R5, como Pepe López, Daniel Alonso, Dani Solà, Marcos Bulacia, Óscar Palacio, Jonathan Pérez, etc., harán las delicias de los aficionados en unos tramos que han visto pasar a leyendas vivas como Carlos Sainz, Antonio Zanini, Aladino Martínez, o a los más actuales Sergio Vallejo, Alberto Hevia, Enrique García Ojeda...

En esta 55ª edición, mucho hay en juego y muchos los que quieren apostar. Atrás quedaron los años de los míticos Sainz y Zanini, pero el rallye sigue teniendo esa atracción entre aficionados y pilotos que se citan en las cunetas para vivir juntos la pasión de los rallyes.