Rallyes

- Claudio LUNA

Buena inscripción en el Rallye de Tierra de Curtis

Con 42 equipos inscritos en el apartado nacional, y otros nueve en el Regional, el Rallye de Curtis se presenta con mucha animación e interés, y con grandes pilotos entre los participantes. No estará el líder, José Antonio Suárez.

Salvo el vencedor en Lorca, el asturiano José Antonio Suárez, nadie ha querido perderse la segunda cita del Nacional de Tierra, que cuenta con 51 equipos inscritos. Entre ellos, Xevi Pons, segundo en Murcia, Benito Guerra, Álex Villanueva y "Nani" Roma, todos perfectamente conocidos por la afición y que serán los principales favoritos para la victoria.

A Curtis acudirán también otros pilotos con claras opciones de destacar, como Nil Solans, que probará con el Skoda Fabia S2000 de PCR, o Amador Vidal, con el Volkswagen Polo de 4RM. De todas formas, los Mitsubishi serán mayoría, con nada menos que 15 coches de la marca japonesa.

En el rallye coruñés comenzará la Beca RMC, que contará con nueve participantes al volante de los Ford Fiesta R2. Estos mismos pilotos lucharán por la Categoría de 2RM donde Manuel Gómez Manzanilla, Víctor Senra, Jordi Salinas y José Luis Peláez partirán como los hombres a batir.