Rallyes

- Redacción

Craig Breen, a la conquista de Portugal

Breen se pondrá al volante del DS3 R5 del Vodafone Team en el Rallye de Mortágua (22-23 de septiembre), la próxima prueba del Campeonato de Portugal.

Así, seguirá el ejemplo de Stéphane Lefebvre, que tripuló el coche de José Pedro Fontes en el Rallye Vino Madeira.

La lesión sufrida por el campeón portugués dio la opción a uno de los pilotos de Citroën Racing en el WRC, y ahora será Craig Breen quien se pilote el coche portugués. El irlandés ha sido el piloto más regular de Citroën en el Campeonato del Mundo, y será un refuerzo muy importante para el equipo Sports & You en Mortágua.

José Pedro Fontes ha mostrado su alegría con esta participación: "Muestra la confianza que Citroën Racing tiene en este proyecto y en la forma como representamos a la marca en Portugal. Estoy seguro de que la presencia de Breen servirá para dar más visibilidad a Sports & You, al Citroën Vodafone Team y a los rallyes en Portugal, pues dará otra dimensión mediática al Rallye de Mortágua”.

"Craig es un piloto experimentado, que le conozco desde hace bastante tiempo, con mucha experiencia en el DS3 R5, de sus tiempos en el Campeonato de Europa, por lo que en este rallye estará ciertamente a gusto. Lógicamente, el recorrido será idéntico para todos y tendrá la oportunidad de conocerlo en los reconocimientos. Tiene la humildad de reconocer que por aquí tenemos buenos pilotos, pero va a intentar luchar por la victoria", añade el campeón portugués.