Rallyes

- Redacción

Bernardo Sousa será piloto del ACSM Rallye Team en Portugal, Italia y Polonia

Tras la lesión sufrida por Xevi Pons que le imposibilita comenzar la temporada con el ACSM Rallye Team, el equipo gallego ha consensuado con sus patrocinadores que el piloto que sustituya provisionalmente a Pons en el WRC2 sea Bernardo Sousa, piloto de máximo nivel de nuestro país hermano Portugal.

Inicialmente Sousa competirá con el Peugeot 208 T16 del ACSM Rallye Team en los rallyes de Portugal, Italia y Polonia, de forma que una vez finalicen estas pruebas, dependiendo del estado físico de Xevi Pons, se analizará la forma de continuar el programa del equipo en el WRC2 2015.

Desde el ACSM Rallye Team le desean a Xevi Pons una pronta recuperación para tenerle de nuevo al volante del Peugeot lo antes posible, y de esta forma retomar el programa previsto para la temporada 2015.

Bernardo Sousa es un piloto portugués, nacido en Madeira, bien conocido por los aficionados españoles y europeos con una amplia experiencia en el Campeonato del Mundo de Rallyes y en los certámenes continentales y que a buen seguro conseguirá excelentes resultados con nuestro equipo.