Rallyes

- Redacción

Otro asalto para Falcón en Chipre

El Rallye de Chipre (15-17 de junio) contará con la presencia de tres españoles entre sus inscritos, Emma Falcón y los copilotos Eduardo González y Alba Sánchez.

Poco después de terminar el Rallye Acrópolis, la siguiente prueba del ERC ya está preparada para dar salida a los contendientes, entre los que no faltarán Emma Falcón y Eduardo González con su Citroën DS3 R3T. En Grecia, Falcón consiguió ganar el apartado del Trofeo de Damas, y el equipo logró la segunda posición en ERC3, cosechando un buen dividendo en su visita a uno de los rallyes más duros del campeonato.

En Chipre también estará la copiloto Alba Sánchez que, por cierto, se sentará en el asiento de la derecha en el Peugeot 208 R2 de la máxima rival de Falcón en el Trofeo de Damas, la británica Catie Munnings.

La prueba chipriota contará, así mismo, con los principales “tenores” de este año en el ERC, es decir Alexey Lukyanuk (Ford Fiesta R5) y Bruno Magalhaes (Skoda Fabia R5), que se están jugando el título casi en solitario. Otros nombres a tener en cuenta para el triunfo absoluto son Nasser Al-Attiyah (Ford Fiesta R5), Norbert Herczig, Hubert Ptaszek, Simos Galatariotis, Juuso Nordgren, Albert Von Thurn Un Taxis (todos con Skoda Fabia R5) o Laurent Pellier (Peugeot 208 T16 R5).