Rallyes

- Juan Manuel Fernández Pellón

Anulado el Rallye de Tierra de Alcañiz

La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra no tendrá lugar en Alcañiz, ni el penúltimo fin de semana de julio. La carrera, que iba a coincidir en el tiempo con la Baja España Aragón, será sustituida por otro rallye y fecha por designar.

La Real Federación Española de Automovilismo ha comunicado que, por problemas logísticos, la tercera cita del certamen no podrá llevarse a cabo en la localidad de Alcañiz, ni en la fecha inicialmente prevista, que eran los días 20 y 21 de julio.

Una serie de inconvenientes de carácter deportivo y organizativo ha imposibilitado que este tercer rallye pueda desarrollarse en la ubicación y fecha previstas, por lo que la RFEdA ya está trabajando para que esta prueba pueda llevarse a cabo en otro emplazamiento, en una fecha posterior a la prevista. Tan pronto esté definida la nueva ubicación y fecha, se comunicará a todos los equipos para que puedan organizarse con suficiente antelación.

La RFEdA lamenta los inconvenientes que este cambio haya podido ocasionar, confiando en que el Campeonato continúe la misma línea ascendente demostrada en la presente temporada.