Rallyes

- Redacción

Anulado el Rallye Rías Baixas Histórico

El Rallye Rías Baixas Histórico se cae del calendario al no poder cubrir el presupuesto necesario para llevar a cabo la prueba. El Rallye Rías Baixas Histórico, previsto inicialmente para el fin de semana del 8, 9 y 10 de agosto, no se celebrará esta temporada pese al esfuerzo del Organizador por llevarlo a cabo.

La Escudería Rías Baixas ha comunicado a la Real Federación Española de Automovilismo la imposibilidad de organizar esta prueba, que hubiese sido la 5ª en el calendario del Campeonato de 2014, debido a la retirada a última hora de varios apoyos económicos, imprescindibles para cubrir los costes mínimos de una cita de estas características.

A pesar de este contratiempo, el organizador ha mostrado su compromiso con esta prueba y ya trabaja en recabar todo el apoyo posible con la intención de asegurar esta cita en el calendario de 2015.

El certamen de esta temporada constará entonces de 7 pruebas puntuables, de las que quedan pendientes de disputarse: el Rallye de Avilés (11-12 de julio), El Rallye de Extremadura (12-13 de septiembre), el Rallye de Asturias (3-4 de octubre) y el Rallye de Gibralfaro (7-8 noviembre).