Rallyes

- Redacción

¡Anímate a participar en el RallyRACC!

Desde hace unos días ya está disponible, en el correspondiente link ‘Documentos’ de su web, el Reglamento Oficial del 51 RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España 2015, lo que abre en cierta forma el plazo para la recepción de inscripciones de la carrera, periodo que finalizará el próximo 21 de septiembre.

También en esta misma ubicación puede encontrarse el formulario de inscripción, por lo que equipos y pilotos interesados en participar en el Rally de España 2015 pueden descargar ya todos los documentos que pueden necesitar, tanto en lo concerniente a itinerario, planos y horarios como al resto de detalles que contiene el Rally Guide 1, disponible en este mismo sitio web desde finales del mes de junio.

Principal cronología del 51 RallyRACC

21 de septiembre – Cierre de inscripciones

23 de septiembre – Publicación Rally Guide 2

19 de octubre – Apertura HQ y del Service Park (PortAventura)

22 de octubre – Shakedown y salida en Salou; SS 1 en Barcelona

23 a 25 de octubre – Tres jornadas de rally (PortAventura-Salou)

El 51 RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España, 12ª y penúltima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo FIA de Rallies de 2015, organizada por el RACC, se disputará entre los días 22 y 25 de octubre con epicentro en Salou, PortAventura y la Costa Daurada. La carrera puntuará para todas las categorías del mundial: Pilotos, Copilotos y Constructores, además de los campeonatos soporte WRC2, Producción-WRC2, WRC3, FIA Júnior y Fiesta Trophy.