Nacional de Asfalto

- Redacción

Alonso Liste luchará por las 2RM en el CERA

José Antonio Alonso Liste desvela sus planes deportivos para esta ilusionante temporada. El lucense volverá a salir al Nacional de Asfalto con el Mini N2

El joven lucense Alonso Liste junto con su habitual Mini N2 y acompañado por su copiloto de las últimas temporadas, Javi Prieto, volverá a medirse con los mejores pilotos del campeonato de España de asfalto una temporada más, confirmando además que realizará alguna prueba del campeonato gallego tanto de rallyes como de subidas.

Según José Antonio:

“Esta temporada 2017 viene cargada de ilusión.

Después del Rallye de Madrid, en el que después de las últimas evoluciones tuve un coche adaptado al 100% a mi estilo de conducción, y analizar los tiempos de nuestros rivales, creo que ha llegado el momento de decir que vamos a luchar por ganar la Categoría 2RM a final de temporada.

Nos falta por cerrar algunos detalles del presupuesto para afrontar con garantías todas las carreras y poder hacer las dos citas insulares pero creo que gracias al esfuerzo y los resultados lo conseguiremos para darle a nuestros patrocinadores y equipo un resultado que se merecen por todo su apoyo y trabajo incondicional.

También estaremos en las pruebas del gallego más próximas a Lugo ya que siempre es especial correr en casa con el cariño de la gente, y era una asignatura que teníamos pendiente en los últimos años”.