El piloto ruso completa la segunda etapa de la última cita de la temporada del Europeo de Rallyes como sólido líder seguido de Marijan Griebel y Ralfs Simarcis.
El bucle vespertino de cuatro tramos ha estado claramente dominado por el líder del rallye Alexey Lukyanuk. El piloto del Ford Fiesta R5 no ha dado opciones a sus rivales y se ha impuesto en todas las especiales de la tarde, lo que le ha valido para incrementar su ventaja al frente de la general hasta los 1:35.5.
Esta tarde no ha habido grandes cambios en las primeras plazas del Rallye de Chipre, carrera de carácter mixto que cuenta con tramos de tierra y asfalto. La segunda posición al final del día ha sido para Marijan Griebel (Skoda Fabia R5). El joven piloto alemán aventaja en 41.6 segundos al tercer clasficiado, Ralfs Simarcis, que también compite al volante de otro Skoda.

Mañana tercera y última etapa del Rallye de Chipre, que constará de cuatro especiales que sumarán 67 km contra el crono en el que será el último día de competición del Europeo de Rallyes este año.