Rallyes

- Redacción

Alex Villanueva ganador del Rallye de Tierra de Lorca

La cuarta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, prueba inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se ha resuelto con victoria para Alexander Villanueva y Óscar Sánchez.

El dueto del equipo Calm Competició se ha alzado con el triunfo en los tramos murcianos, por delante de Nani Roma-Álex Haro (Mini) y Alberto Monarri-Rodrigo Sanjuán (Mitsubishi).

José Luis Peláez y Diego Sanjuán (Mitsubishi) han sido los vencedores dentro del Trofeo de España de Rallyes de Tierra para vehículos Grupo N. Pepe López y Borja Rozada (Peugeot) han hecho lo propio en el Trofeo de España de Rallyes de Tierra para vehículos de 2 ruedas motrices.

Por su parte, Marc y Lidia Montaner se han clasificado en primera posición del nuevo Trofeo de España de Rallyes de Tierra para vehículos Históricos a bordo de un Ford Sierra Cosworth. Nil Solans (Mitsubishi) se ha llevado el primer puesto en el Trofeo de España de Rallyes de Tierra Junior que ha puesto también en marcha la Real Federación Española de Automovilismo para esta temporada.

Mientras tanto, Julián Vera y Sergio Cerezo han concluido con éxito el primer rallye del nuevo Toyota Aygo con el que se va a celebrar este año la Copa Kobe Motor.