Rallyes

- Redacción

Alberto Monarri vuelve a la Copa Dacia Sandero Rallye Cup

El piloto madrileño, Alberto Monarri, ha logrado sacar un programa en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2015 de nuevo al volante del Dacia Sandero del que era piloto oficial y de desarrollo durante finales de 2013 y durante toda la temporada 2014.

Monarri formará parte de la estructura de Speed Up Competición a bordo de uno de los tres Dacia Sandero Cup que el equipo alineará en el Campeonato. De momento, el programa consta de seis pruebas dentro del certamen nacional y de la Copa Sandero “Trofeo 10 años Dacia”, donde peleará frente a más de una decena de rivales en rigurosa igualdad de condiciones mecánicas.

"Estoy muy agradecido a todos los patrocinadores y a Speed Up Competición por confiar en mí para este proyecto. Todos han hecho un gran esfuerzo para que yo pueda estar en la Copa y voy a dar el 110% para compensar todo este apoyo”, comentó el piloto madrileño.

La unidad que utilizará será la misma con la que disputó las últimas citas de la temporada pasada, y es que Renault tira mucho para Alberto y, de una forma u otra forma, le gusta correr vinculado a la marca del rombo.

La andadura dará comienzo en el próximo Rallye Sierra Morena, los próximos días 8 y 9 de Mayo, primera cita puntuable para la Copa que coincide con el inicio del Campeonato de España en territorio peninsular.