Rallyes

- Redacción

ACSM se presenta oficialmente

El equipo ACSM presentará este miércoles en Burgos a los deportistas y vehículos de la presente temporada, entre los que están Xevi Pons, Álex Pais y Joan Carchat.

El ACSM Rallye Team 2014 se vestirá de largo el miércoles 11 de junio. El escenario elegido es el Circuito de Karting Kotarr en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, en un evento que dará comienzo a las 13:00h y terminará a las 19:00h.

En el acto de presentación será el momento de conocer el nuevo Ford Fiesta R5 con el que Xevi Pons y Álex Haro (ganadores este fin de semana del Rallye de Cerdeña en la Categoría Produción) tomarán parte en pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes, y del Citroën DS3 R3 con el que Álex y Santi Pais competirán también esta temporada.

El Mitsubishi Lancer Evo X de Joan Carchat y Claudi Riveiro estará también presente para partir posteriormente hacia Ourense, en donde se disputa el próximo fin de semana la cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

A lo largo de la jornada se realizarán también diferentes test en el trazado de Aranda de Duero, de cara a la puesta a punto de los dos coches nuevos del equipo, que pronto comenzarán a rodar en competición.