Rallyes

- Redacción

Abbring, en cuatro pruebas del WRC

Kevin Abbring disputará, como mínimo, cuatro pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de esta temporada con Hyundai Motorsport, tras haber incrementado su programa inicial.

El holandés de 26 años fue nombrado como piloto de pruebas de Hyundai el mes pasado para desarrollar la versión 2015 del i20 WRC, así como para correr algunos rallyes del WRC de esta temporada.

Aunque su programa todavía no es del todo preciso, la marca coreana ha confirmado que Abbring correrá en un mínimo de cuatro citas con el segundo de sus equipos junto a Hayden Paddon, que tomará la salida en los doce rallyes restantes.

La segunda formación, el Hyundai Mobis World Rally Team, correrá junto al equipo principal del Hyundai Shell World Rally Team formado por Thierry Neuville y Dani Sordo.

“El segundo equipo nos permitirá probar a algunas jóvenes promesas de los rallyes y brindarles la oportunidad de demostrar su talento en competición, algo que como fabricante en el WRC nos tomamos muy en serio”, ha explicado el director del equipo Michel Nandan.