Nacional de Asfalto

- Claudio Luna

Un Abarth 500 R3T en España

SMC Júnior, equipo que dirige Gonzalo de Andrés, hará debutar en 2018 un Fiat 500 R3T en manos de los ganadores de la Selección Sony Play Station.

La escuadra madrileña no para en su actividad deportiva. Al mantenimiento y desarrollo durante toda la temporada del Abarth 124 Rally que pilota Álvaro Muñiz, se va a añadir un trabajo extra en este final de año con motivo del Rallye de Madrid y nuevos proyectos.

En el Rallye Comunidad de Madrid-RACE el equipo de Paracuellos dará cobertura a dos Porsche 997 GT3 que pilotarán Álvaro Lobera y Fernando Navarrete. Además, SMC Júnior se hará cargo en esta prueba del Renault Clio N5 que llevó Alberto Monarri en el Rallye de La Nucía, y que en la capital de España pilotará Jorge Baeza, un piloto de circuitos que vuelve de este modo a la competición.

Como no podría ser de otro modo, Álvaro Muñiz y Antonio Solórzano seguirán pilotando el Abarth 124 Rally que mantiene la estructura madrileña de SMC. El coche será el mismo que sacaron en Alicante, ya que el accidentado en Santander.

El último desafío de Gonzalo de Andrés y su equipo es poner en marcha un Abarth 500 R3T traído de Italia que pondrán en las manos de los ganadores de la Selección Sony Play Station en dos rallyes del Nacional de 2018.