Nacional de Asfalto

- Claudio Luna

Casi 30 equipos con coches R5 en el Islas Canarias

Apasionante se presenta esta edición del Rallye Islas Canarias, con la presencia de los mejores pilotos del Europeo y del Nacional de Asfalto, un total de 28 con R5.

Con los líderes del ERC, CERA y SCER, Lukasz Habaj, Pepe López y Xevi Pons entre los destacados en la lista de inscritos, el rallye canario presenta una participación de lujo, con los pilotos y equipos más importantes y destacados de los tres certámenes.

Serán un total de 28 pilotos los que tomen la salida con coches de la clase R5, entre ellos, los europeos Habaj, Lukyanuk, Ingram, Loubet, y Griebel, o los españoles, Pepe López, Xevi Pons, Iván Ares, Yeray Lemes, José Antonio Suárez, Luis Monzón, Toñi Ponce, etc.

Todo un lujo para el rallye y los aficionados de la isla que tendrán ocasión de ver en acción a los mejores pilotos del momento a nivel continental. Además, la lista de inscritos refleja la participación de los equipos de la ERC 3 Júnior, con Efrén Llarena a la cabeza, o la Abarth Rally Cup, donde tomará parte Alberto Monarri con su Abarth 124 Rally.

 

Lista de inscritos FIA, aquí

 

Lista de inscritos RFEdA-FCA, aquí