Raids

- Redacción

Vuelve la regularidad a la Baja España-Aragón

Se puede participar en la Baja España-Aragón con un Todo Terreno de serie. Por tercer año consecutivo, desde que esta categoría se estrenara en 2014, la Regularidad vuelve a la Baja.

Se trata de la oportunidad de participar en la mítica prueba aragonesa con un vehículo todo terreno de serie, y con un recorrido adaptado, pero que permite vivir toda la esencia de la prueba desde dentro.

La inmensa mayoría de los  aficionados al 4x4 han soñado alguna vez con poder estar y participar en la Baja Aragón, y es posible  participando en la categoría de Regularidad con tu propio vehículo 4x4. Con esta posibilidad, cualquier aficionado puede vivir la experiencia de recorrer el mismo trazado que los vehículos participantes en la prueba FIA Baja Aragón así como compartir parque de asistencia, arco de salida, briefing, y todo lo que compone una aventura única y exclusiva.

Los participantes en Regularidad realizan las verificaciones administrativas  y técnicas junto al resto de vehículos de competición,  participan en la prólogo el viernes por la tarde, y realizan un recorrido adaptado, con menos kilómetros,  tanto el sábado como el domingo, saliendo justo detrás  de los participantes de la Baja Aragón.

Por tanto, recorrerán prácticamente la totalidad del itinerario de los  participantes en la Copa del Mundo de Bajas. El  precio de esta experiencia es de 605 euros IVA, incluido. Cualquier aclaración sobre la  participación,  características de los vehículos, licencias en la modalidad de regularidad o dudas generales, pueden consultarse en el teléfono de atención al participante en regularidad: 610 563745, o a través del correo electrónico info@bajaaragon.com.