Rallycross

- Redacción

¡Vive en directo la cita de Barcelona!

AUTOhebdo SPORT sortea pases VIP y entradas para que no te pierdas la cita del Mundial de Rallycross en Barcelona.

AUTOhebdo SPORT sortea pases VIP y entradas para que no te pierdas la cita del Mundial de Rallycross en Barcelona.

Por segundo año consecutivo, el Mundial FIA de Rallycross llega a Barcelona con todo su espectáculo. Potentes máquinas y pilotos de primera fila competirán por un título que ya se otea en el horizonte, no en vano tras la carrera de Barcelona (17-18 de septiembre) solo quedarán tres citas más para que finalice el campeonato (Letonia, Alemania y Argentina).

En cualquier caso, vista la competitividad sobre la pista desde el principio del certamen, el espectáculo está asegurado, y desde AUTOhebdo SPORT os damos la oportunidad de vivirlo en directo.

AUTOhebdo SPORT, revista oficial del evento, sortea 3 pases VIP dobles y 25 entradas (valoradas entre los 25 y 60 euros) para seguir las evoluciones de pilotos de la talla de Sébastien Loeb, Petter Solberg, Ken Block o Mattias Ekström, en la categoría Supercar, o la del polifacético Albert Llovera en la RX Lites.

Además, un evento tan especial no se nutrirá únicamente de carreras, de modo que quien acuda a la cita podrá visitar el paddock y ver cómo trabajan los equipos, conseguir autógrafos, experimentar las sensaciones de un avanzado simulador o contemplar la exhibición de Clásicos de Grupo B, WRC, Kit Car o Grupo A, entre otras actividades.

¿Cómo participar?

A través de Facebook: Comparte y comenta esta entrada.

A través de Twitter: Síguenos y retuitea esta noticia.

A través del Email: Manda un correo a autohebdo@grupozeta.es con el asunto “Sorteo Rallycross” y en el mensaje pon tu nombre, un apellido y un teléfono de contacto.

Sorteo: hasta el 11 de septiembre a las 12 horas.