Off road

- Redacción

Toyota anunciará su equipo para el Dakar en el RallyRACC

El 24 de octubre se sabrá definitivamente si Fernando Alonso tomará parte en el Dakar 2020. Una rueda de prensa del equipo japonés en Tarragona, previa al RallyRACC, será donde se comunique oficialmente.

El 24 de octubre, Toyota Gazoo Racing anunciará su participación en el equipo del Rally Dakar 2020 en una conferencia de prensa que se celebrará en el Centro de Convenciones PortAventura en Tarragona.

Aunque todo hace suponer que Fernando Alonso y Marc Coma formarán parte del equipo que presentará Toyota en Arabia Saudita en enero próximo para disputar el Dakar, habrá que esperar unas semanas para que la confirmación oficial de su participación sea definitiva.

Con todas las pruebas realizadas, y las que le restan aún por hacer, la sorpresa sería que Alonso y Coma no fueran al Dakar junto a Al-Attiyah y De Villiers en el equipo Toyota. Aunque la última palabra la tiene el asturiano, y conocido es que el piloto español le gusta afrontar nuevos retos con la seguridad que lo puede hacer bien y disfrutar de su trabajo. Algo que no sucedió en las últimas 500 Millas de Indianápolis, cuando McLaren no le puso un coche competitivo para semejante carrera.