Off road

- Kevin Muñoz

Terranova se lleva la Baja Aragón, Roma segundo

El piloto argentino se alza con el triunfo de la histórica cita aragonesa. El mejor de los nuestros ha sido Joan 'Nani' Roma, que ha terminado segundo con su Mini y ha completado el doblete de X-Raid.

El experimentado piloto sudamericano no ha dejado margen a la sorpresa y se ha alzado con el triunfo en la Baja Aragón. Con más de tres minutos de ventaja al término de la primera etapa disputada ayer, Terranova ha hecho bueno los pronósticos y ha conseguido mantener su margen en los dos tramos selecticos celebrados esta mañana.

Al volante de su MINI, el argentino se ha mostrado intratable en esta nueva y exitosa edición de la carrera española puntuable para la Copa del Mundo de Rallyes Cross Country.

'Nani' Roma ha remontado hasta la segunda plaza. | X-Raid

Sin opciones a pelear por la victoria, nuestro mejor representante, Joan ‘Nani’ Roma’ ha conseguido remontar desde la cuarta hasta la segunda posición. El piloto catalán ha logrado batir en las especiales de hoy a su compañero de equipo Jakub Przygonski.

El equipo X-Raid ha dejado patente su potencial copando las tres primeras posiciones con sus vehículos. Tras los Mini, el ex piloto mundialista, Martin Prokop se ha clasificado cuarto con su espectacular Ford Raptor.