Rallycross

- Redacción

El Team Peugeot Hansen, listo para el WRX

Con Sébastien Loeb y Timmy Hansen, el Team Peugeot Hansen volverá a afrontar el Campeonato del Mundo de Rallycross, que se iniciará en Barcelona el 1 de abril, con las máximas expectativas.

En una competición cada vez más intensa, Sébastien Loeb y Timmy Hansen tendrán en su punto de mira los títulos de Piloto y de Constructor, mientras que el joven Kevin Hansen irá ganando experiencia en la máxima categoría de esta disciplina.

Este 2017 supone la cuarta temporada del equipo franco-sueco, campeón en 2015 en este Mundial en constante evolución. Tras el segundo puesto logrado en 2016, el Team Peugeot Hansen apuesta por la continuidad: contará de nuevo con Sébastien Loeb y Timmy Hansen para pilotar los dos Peugeot 208 WRX.

Sébastien Loeb y Timmy Hansen se enfrentarán a los circuitos del calendario mundialista con sendos Peugeot 208 WRX en configuración 2017. Además de estos dos vehículos, que puntuarán para el Campeonato por Equipos, el Team Peugeot Hansen competirá con un tercer coche, para el joven Campeón de Europa Kevin Hansen (18 años). El "Debutante del Año 2016" según la FIA disputará todas las pruebas del Campeonato del Mundo al volante de un Peugeot 208 WRX en configuración 2016. Tendrá como objetivo adquirir experiencia al máximo nivel.