Autocross

- Claudio LUNA

Sordo, en el Nacional de Autocross en Lleida

El cántabro tomará parte en la carrera del Campeonato de España de Autocross que se disputará este fin de semana, inscrito a última hora con un Silver Car ST2 en la División Car Cross.

Después de la excelente noticia emitida por su equipo Hyundai Motorsport en el que se confimaba que había sido inscrito en el Rallye de Argentina, Dani Sordo se ha decidido a "hacer manos" en el certamen Nacional de Autocross, un campeonato en el que ya ha recalado en otras ocasiones, siempre con la intención de estar lo más entrenado posible.

El Rallye de Argentina se celebrará entre el 8 y el 11 de mayo, y el equipo Hyundai contará allí con Thierry Neuville y Dani Sordo, que ha sustituido a Juho Hanninen, el piloto nominado en un principio por la marca coreana. Sordo y Martí han contado con la confianza del equipo por su excelente Rallye de Portugal, donde los españoles consiguieron los dos primeros sratchs para Hyundai.

El trazado ilerdense acogerá la segunda prueba del campeonato, y en él se enfrentarán los habituales del campeonato regional catalán contra los mejores del certamen Nacional, entre los que está inscrito Dani Sordo. Seis divisiones en total estarán representadas en esta cita, tres de Turismos y otras tres de Fórmulas.