Raids

- Redacción

Segunda victoria de Puras y Blanco en la Panáfrica

Puras, junto a su copiloto Xavi Blanco, ha conseguido la segunda etapa en su cuenta particular en esta edición del Rally Panáfrica. Se trataba de una etapa de 280 kilómetros sobre pista y dunas.

El cantabro ha declarado que “hemos ido a un ritmo muy alto y no hemos cometido ningún error de navegación”, por lo que, se ha mostrado “tremendamente satisfecho con el perfecto rendimiento del coche”.

Puras, además, no ha querido dejar pasar la ocasión para resaltar los “grandes progresos mecánicos y de aprendizaje” que están teniendo tanto él como su equipo en este raid marroquí y ha querido destacar la “gran lucha competitiva” que ha tenido con el líder la prueba, Gerard Farrés, con el que ha tenido múltiples adelantamientos durante buena parte de la jornada, a pesar de los problemas físicos del catalán, quien, sin duda, “merece una gran felicitación”, ha añadido.

Mañana se disputará la 5ª etapa, que será la última del Rally Panáfrica, Constará de 75 kilómetros, que se desarrollarán íntegramente en dunas.