Dakar

- Claudio Luna

Loeb, dispuesto a todo

Aunque el francés tiene puestos casi todos sus sentidos en el próximo Dakar, donde tomará parte con un Peugeot 3008 DKR de PH Sport, está abierto a cualquier oferta que le llegue.

Sébastien Loeb ya tiene su coche decorado para hacer frente a las dunas peruanas y a todas las armadas de Mini y Toyota contra las que se va a enfrentar en el Dakar 2019. Ese será su próximo reto, y el objetivo no es otro que intentar derrotar a unos y otros para lograr su primer triunfo en la prueba.

A la vez que esto ocurre, el campeonísimo sigue haciéndose querer por unos y otros en el Mundial de Rallyes. Más aún cuando su “cotización” ha subido después de ganar espectacularmente el RallyRACC ante todos los pilotos oficiales de la competición.

Son muchos los rumores que circulan estos días acerca del futuro del francés, al que ya no se le ve realizando pruebas sueltas con Citroën, al haber fichado la casa francesa a Sébastien Ogier. Desde M-Sport a Toyota, pasando por Hyundai, todos parecen quererle, ¡cómo no!, aunque el destino de el que es mejor piloto de la historia del Mundial aún está por definirse.