Raids

- Redacción

Sainz y Cruz siguen al frente en Marruecos

Segunda victoria en tres etapas de Carlos Sainz en el Rallye de Marruecos. Hoy el piloto español se ha impuesto por delante de Nasser Al-Attiyah, al que ha superado por casi cuatro minutos y con Mikko Hirvonen tercero a 4 minutos y 57 segundos, ambos con sus Mini All4 Racing.

A pesar de tener que abrir pista en una jornada complicada con mucha navegación, Carlos y Lucas han liderado prácticamente los 273 kilómetros cronometrados que se han disputado por el bucle de M'Hamid y ahora lideran la prueba con cinco minutos y veinte segundos por delante del piloto catarí.

Mañana, cuarta y penúltima etapa del Rallye de Marruecos, que arrancará en la localidad de Zagora y finalizará en Agadir después de 293 kilómetros cronometrados, con múltiples pistas rocosas y con mucha navegación, y 348 kilómetros de enlace.

Carlos Sainz: "Estoy contento de ganar esta etapa, ya que se presentaba difícil al tener que ser nosotros quienes teníamos que abrir pista en un recorrido con navegación y muchas dunas. Por este motivo estoy doblemente contento, todo ha salido bien gracias a que Lucas ha hecho un gran trabajo en la navegación".