Raids

- Kevin Muñoz

Rubén Gracia, campeón de España de Rallyes TT

El piloto de Ford sella una nueva corona para su palmarés en el Rallye TT Villa de Zuera, prueba que estuvo dominada por Dani Solà.

Los más regulares. Rubén Gracia y Sergio Peinado finalizaron terceros en la prueba aragonesa, un resultado que les valió para asegurarse el título nacional de la especialidad al volante de su espectacular Ford Ranger.

El piloto madrileño volvió a coronarse campeón del CERTT, esta vez de la mano de la firma norteamericana, y en el Rallye TT Villa de Zuera se dedicó a no arriesgar para asegurarse el cetro. Esto lo dejó por detrás de Dani Solà, ganador de la carrera, y Marc Duran.

Dani Solà se alzó con el título de Buggies con su Can Am. | CERTT

El piloto catalán dio el máximo de sí mismo junto a Marc Martí para alzarse con un triunfo absoluto que le valió para sumar un nuevo título a su extenso y brillante palmarés. Solà se proclamó  campeón de España de la categoría de Buggies con su Can Am tras aventajar en más de cuatro minutos a Duran.

En la Mitsubishi Evo Cup, triunfo para Félix Macias, mientras que Pere Planadevall se impuso entre los vehículos T2 y José Luis Garcia en la Yamaha YZX 100 Cup.