Dakar

- Redacción

Rubén Gracia y BFGoodrich juntos en el próximo Rallye Dakar

Con este acuerdo de colaboración, el trascendental capítulo de los neumáticos queda definitivamente solucionado para el piloto Rubén Gracia y su equipo. El Mitsubishi Montero ARC T3 del madrileño equipará los incomparables neumáticos BFGoodrich en la prueba sudamericana, toda una garantía de rendimiento y prestaciones.

La incorporación de la prestigiosa firma norteamericana al Mitsubishi Spain Team Powerade, supondrá un nuevo empuje sobre esta estructura que pretende al máximo la consolidación de su proyecto en el Rallye Dakar.

Pocos eran los cabos sueltos que quedaban por amarrar en el Mitsubishi Spain Team Powerade del madrileño Rubén Gracia. Y uno de los últimos era el siempre importante apartado de los neumáticos. Finalmente, el pasado viernes, tuvo ocasión de plasmarse el acuerdo de colaboración entre los responsables de la firma norteamericana BFGoodrich y el propio piloto Rubén Gracia.

De esta forma, el Mitsubishi Montero del madrileño equipará los neumáticos de serie BFGoodrich, con sus nuevos modelos All Terrain y Mud Terrain en la prueba más dura del mundo, el Rallye Dakar. Cuando faltan poco menos de tres semanas para que toda la logística del equipo embarque rumbo a Argentina, Rubén Gracia expresaba así su enorme satisfacción con esta nueva alianza:

Rubén Gracia: “Supone para mí una gran satisfacción el hecho de haber plasmado este acuerdo con el mejor fabricante mundial de neumáticos para todo terreno. BFGoodrich se incorpora a nuestro equipo, y con ello esta potente firma reforzará definitivamente el ya prestigioso grupo de patrocinadores y colaboradores que nos acompañan en la apasionante aventura del Dakar. En ella, tendremos ocasión de exprimir las bondades de sus nuevos compuestos de fabricación en serie, demostrando así la capacidad de su inmejorable producto para rendir al máximo en la prueba más exigente del mundo”.