Raids

- Claudio Luna

Rallye Tierras Bajas del Sur, nuevo en el campeonato

El Rallye Tierras Bajas del Sur, 5 y 6 de octubre, será la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno. Sustituirá al anulado Rallye TT de Burgos, previsto para el 21 y 22 de septiembre.

Finalmente Andinas Racing y RS Sport han tomado la responsabilidad de llevar adelante otra prueba para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, y organizarán el Rallye Tierras Bajas del Sur el 5 y 6 de octubre. Será la quinta prueba del certamen, después de las ya disputadas en Almanzora, Jiloca, Lorca y Teruel. La sexta y última cita del campeonato seguiría siendo la Baja Andalucía, el 16 y 17 de noviembre.

En estos momentos el campeonato se encuentra liderado por Luis Recuenco, que está llevando a cabo una gran campaña con su Mitsubishi L200, seguido por Rubén Gracia y su Mitsubishi Montero DI-D. Gracia fue el mejor de nuestros pilotos, tras el ganador Nani Roma, en la última prueba, la Internacional Baja España Aragón. Recuenco cuenta con 46 puntos de ventaja con respecto a Gracia, y 90 en relación a Domingo Morón.