Off road

- Redacción

Ya podemos hacer nuestro Dakar

Bigmoon Entertainment lanzará a mediados de septiembre el juego de simulación Dakar 2018, que estará disponible para las plataformas Playstation, Xbox One y Pc.

La desarrolladora “Bigmoon Entertainment” anunció la fecha de lanzamiento oficial de la próxima simulación Rally Raid Dakar 18. El juego de rallye cross-country llegará el 11 de septiembre de 2018 para PlayStation®4, Xbox One y PC Platforms.

Basado en el famoso Rally Raid que organiza anualmente Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en América del Sur, Dakar 18 es una simulación del mayor Rallye Todoterreno en el mundo y ofrece una variedad de vehículos oficiales y uno de los más grandes mundos abiertos creados hasta el momento. Los jugadores deberán usar los libros de ruta reales, para encontrar el camino a través de cada una de las 14 etapas en Perú, Bolivia y Argentina.

Los jugadores podrán participar en carreras multijugador online y podrán jugar offline para explotar y desarrollar sus habilidades de navegación y carrera. Dakar 18 se centra en el realismo y promete impresionantes efectos visuales que representan fielmente muchos vehículos oficiales y el manejo para cada una de las cinco categorías de competición (coches, motos, camiones, vehículos todo terreno y SxS) del Rallye Dakar de 2018.