Raids

- Claudio Luna

Programa completo para Isidre Esteve en los raids

El piloto ilerdense participará en todas las pruebas del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno al volante de un Polaris RZR XP900 adaptado. Comenzará este fin de semana con la prueba de la Baja Almanzora.

Han pasado seis años desde el accidente que le lesionó la columna vertebral y que le postró en una silla de ruedas. Desde entonces, el expiloto de motos ha trabajado en una sola dirección para adaptarse al mundo real, superándose consiguiendo con creces los objetivos que se había marcado.

Ya el año pasado participó en varias pruebas del Nacional de TT con un Polaris, un buggy adaptado a su condición de discapacidad y que se comportó de manera brillante en terrenos tan exigentes como los de esta disciplina off road.

Para esta temporada, gracias al apoyo incondicional de KH-7 y de Polaris, además de la ayuda que le ofrece el “cojín inteligente” que le evita que se le formen úlceras en los glúteos, el piloto de Lleida podrá realizar la temporada al completo. La primera cita es la Baja Almanzora, en Almería este fin de semana, pero después tendrá otras cinco pruebas a lo largo del año para demostrar que puede luchar por la victoria en la categoría de Buggyes.

Esteve, en el interior de su buggy Polaris adaptado.