Raids

- Redacción

Powerade, en el Mitsubishi Montero de Rubén Gracia

El grupo Coca-Cola continuará una temporada más como patrocinador del madrileño Rubén Gracia. La estrategia comercial de la firma ha provcado un sustancial cambio en la imagen del equipo GPR Sport.

Así, el actual Campeón de España en título, sustituirá la característica llama de Burn que le ha acompañado durante las últimas siete temporadas, por la “potencia” de la bebida para deportistas Powerade y sus característicos colores. Una inyección de potencia con la que el de Guadarrama y todo su habitual equipo, confían en que les proyecte a las más altas metas.

Con la confirmación de Powerade como la nueva imagen de Rubén Gracia y su equipo GPR Sport, poco a poco se van perfilando de forma definitiva cuales son los principales patrocinadores oficiales del Campeón de España Rallyes Todo Terreno en su nueva andadura. La temporada arrancará en breve, y en estos momentos el equipo trabaja duro en todos los frentes con el objetivo de tener todo a punto y sin que falte ningún detalle de cara a la primera cita en Lorca.

Rubén Gracia: “Está siendo una pretemporada muy intensa, y prueba de ello es la gran actividad que estamos llevando en todos los frentes. Por fin podemos hacer pública la ratificación de nuestro acuerdo de patrocinio con la firma Coca-Cola, plasmado a través de un importante cambio de imagen. A partir de ahora, la bebida para deportistas Powerade será nuestra compañera de aventuras a lo largo y ancho de la geografía nacional. ¿Nuestro objetivo?, luchar al máximo por renovar el título en juego, como no podría ser de otra forma. Una temporada más, debo agradecer a los responsables de la firma por depositar su confianza en nuestro proyecto. Por mi parte y por la de todo mi equipo, sólo podemos garantizar que trabajaremos por estar a la altura de lo que atesora su enorme prestigio. Tal y como siempre hicimos durante las siete anteriores temporadas portando nuestra querida llama de Burn, portaremos con orgullo la imagen de Powerade. Con ellos y junto a nuestro grupo de patrocinadores y colaboradores, esperamos poder compartir muchos éxitos en adelante.”  

Apenas falta algo más de una semana para el debut de Rubén Gracia en el campeonato 2015. Resta poco pues para que los motores comiencen a sonar y los vehículos a rodar. El piloto madrileño mostrará sus personales impresiones a través de sus perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter. De igual forma, a través de la página www.rubengracia.com, podrá seguirse con detalle toda su actividad.