Rallycross

- Redacción

El Polo RX Supercar, preparado para la acción

Petter Solberg y Johan Kristoffersson, los dos pilotos Volkswagen para la temporada 2017 estrenarán su Polo RX Supercar en Barcelona.

Volkswagen ha entrado a formar parte de manera oficial del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross 2017 tras dejar el WRC. Y su entrada ha sido a lo grande. Cuando faltan menos de dos semanas para el inicio del WorldRX en Barcelona (1 y 2 de abril), Volkswagen ha presentado en Suecia su nuevo Polo RX Supercar del equipo PSRX.

En un acto celebrado en Estocolmo, Suecia, Volkswagen Motorsport ha presentado el nuevo diseño del Polo RX Supercar que pilotarán el doble campeón de rallycross, Petter Solberg, y el subcampeón del mundial 2016, Johan Kristoffersson. El nuevo Polo está basado en el del Mundial de Rallyes y ha sido construido en la sede de Volkswagen de Alemania, en Hannover.

Petter Solberg ha explicado que, “hemos estado trabajando durante mucho tiempo y esto es lo que estábamos buscando. Hay mucha gente implicada y ahora, tenemos grandes oportunidades”. El rallycross es la pasión del piloto noruego y con este equipo consigue tener un gran equipo que a la vez es como una familia.

Los días 1 y 2 abril, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, se tendrá la oportunidad de ver por primera vez en acción el Volkswagen Polo RX Supercar 2017 de Petter Solberg y Johan Kristoffersson.